lunes, 4 de febrero de 2019

EL CUMPLEAÑOS MÁS BONITO DE MI VIDA

EL CUMPLEAÑOS MÁS CHULO DE MI VIDA HA SIDO EL 62º


Entre los regalos que recibí por la mañana había un misterioso paquete verde...

¿Qué sería aquello?
La Plei seguro que no. Las odio. Ni la Wii ni ninguna chorrada de esas. ¡Que sería aquel sobre misterioso?

Lo abrí en medio de un ataque de ansiedad que casi tengo que llamar a Urgencias para pedir un chuflete y ...

ésto es lo que había ...  ...  ...









y más cosas












.

y no sólo había eso ... entre tantos regalos encontré un montón de cariño.

Casi me echo a llorar. Si no me puse a berrear como un mocoso es porque estaba delante mi vecino, el que sabe mucho inglés, y si me ve llorar luego se lo cuenta a todo el vecindario y eso podría ser el fin.

No sabéis cuánto os lo agradezco. A la clase y a Lupe y a Juan Pedro que también han participado en el regalo sorpresa.

MILES Y MILLONES DE GRACIAS

Pronto pronto voy a haceros una visisitilla.


MUAAAAAK !!

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  3. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Aitor!!!!!!!!!!!!!!!!
    Como el dicho que acabo de inventarme: menos regalos y más tirones de orejas.
    Martín

    ResponderEliminar
  4. Me hace muy feliz que te halla gustado nuestro especial regalo.Te deseo un feliz cumpleaños. Yo tampoco nunca, nunca te olvidare.
    De tu queridísima alumna Emmanuella.

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre estoy hablando a todo el mundo de mis ex-clase. En plan pelma. Y de una chiquita especial, muy muy lista ... ¿adivinas de quién se trata? :)

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de que te gustara. Estaré contando los días
    para que vengas a visitarnos. Un beso muy grande y Félix cumpleaños. Tu querido Fabri Candeano. ❤️❤️😘😘😜😜

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuánto me acuerdo de vosotros! Y muchísimo de Fabri y los apuros que pasamos con la escalera del cole... :) :)

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades Aitor, con un poco de retraso.
    Un abrazo de �� Luís

    ResponderEliminar