lunes, 19 de noviembre de 2018

EL MUNDO DE ANTÍA

                                                       MIS APELLIDOS
Mis apellidos son Álvarez Pillado. En la página web de INE de nombres y apellidos los busqué para saber quién más se apellidaba como yo. El resultado fue que 280.511 personas en España se apellidan Álvarez. ¡Increíble no! 
Mi otro apellido es Pillado. Este no es muy común pero quise ver cuántas personas se apellidan Pillado. Descubrí que solo hay 700 personas. Son pocas la verdad. 
Después busqué en Google mi nombre y mis apellidos y me salió que la otra persona que se apellida Álvarez Pillado (además de mi hermano) es escritor. Se llama Alberto y es autor de un libro llamado "Desarollo de las habilidades sociales en niños de 3-6 años". 

El proyecto me gustó porque ya sé algo mas de mis apellidos.

Por Antía

1 comentario: