lunes, 19 de noviembre de 2018

El rincón de Breixo: la película más taquillera de la historia.

EL RINCÓN DE BREIXO
LA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA 
Resultado de imagen de AVATARDE LA HISTORIA DEL CINE

Me he dedicado ha buscar cuál es la película más taquillera de la historia del cine y resulta que es "Avatar". 

También es la segunda  película con más recaudación...2.782.300.000 de dólares!!!

Las 5 siguientes películas más taquilleras de la historia son:
·"Titanic"
·"Star Wars: episodio VII"
·"Vengadores: Infinity war"
·"Jurassic World"
·"Los Vengadores"

Imagen relacionada

5 comentarios:

  1. No he visto ninguna de ellas 😂😂😂. !Qué patético soy!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho pero desde que lo colgué mi top de pelis la gente hace
    muchos tops de pelis.Por Fabián.

    ResponderEliminar
  3. La única que no vi fue "Lord of the Rings" xD.
    (Ismael)

    ResponderEliminar
  4. Breixo, me gusta mucho tu trabajo. De Jose Manuel.

    ResponderEliminar
  5. Breixo, me gusta mucho tu trabajo. De Jose Manuel.

    ResponderEliminar