jueves, 18 de octubre de 2018

De Noemí

COSAS QUE TE PASAN AL DORMIR

Talvez no les pase a todos, aunque suele pasar.


1.Saltos: Aveces te despiertas de un salto y echas la barriga hacia arriba. Eso suele pasar cuando tienes una pesadilla, digamos que el cerébro cre que te estás muriendo o algo así.

2.Un sueño dentro de otro: Aveces sientes como si te hubieras despertado, pero sientes algo raro. 
Por ejemplo: ver borroso, ver que en casa las cosas están en sitios diferentes...
Hay una manera sencilla de saber si estás soñando. Mira la hora en un reloj que encuentres o intenta leer un libro y te darás cuenta que no consigues leerlo ni distinguir la hora.

3.Sonambulismo: Tu conciéncia sigue dormida pero tu cuerpo no. Cuando te despiertas no recuerdas nada. Me pasó una vez. Mi hermana me dijo que me levanté y empece a apretarle  los hombros, aunque sin fuerza porque al estar dormido eres como un peso muerto
.
4. Hablar mientras durmes: Aveces depende del sueño y otras solo dices cosas al azar. 
Por ejemplo: abirioau, literalmente.

5.Alucinaciones:Eso pasa cuando estás soñando despierto y derrepente ves a alguien o una cara mirandote, aunque no solo se ven cosas también se pueden escuchar voces.


Esto todo me ha pasado a mí.
¿A vosotros os ha pasado alguna vez?  

1 comentario: