martes, 30 de octubre de 2018

EL MUNDO DE ANTÍA

                                                ¡Bienvenidos a mi mundo!

Hoy os voy a contar una anécdota de cuando era pequeña. Ahí va!

Tendría 4 o 5 años y mi hermano 7 u 8. Todos los años vamos con mis abuelos, primos, tíos... a una casa rural en la nieve ya que vamos en noviembre o diciembre. En uno de estos viajes cuando llegamos a la casa rural mis padres se bajaron del coche y nos dejaron a mi hermano y a mí dentro. Todo bien hasta que se nos ocurrió jugar con los mandos y tal del coche. Mientras lo tocábamos todo mi hermano grito: ¡Mira un cajón secreto! Pero no era un cajón secreto era el acelerador. Mi hermano lo tocó y de repente el coche arrancó yo empecé a gritar como una loca pero un momento después el coche paró. Mis padres se habían dado cuenta de lo ocurrido y empezaron a correr hacia nosotros. Nos riñeron como nunca. ¡Menos mal que no chocamos!

Espero que os gustara si es así no olvides en comentar. Sube nota ;) Chao!     

2 comentarios: