miércoles, 24 de octubre de 2018

Viaje a Barcelona hecho por Alba



                                                           Barcelona

Resultado de imagen de barcelonaEl viaje a Barcelona fue muy divertido. Vimos muchísimos monumentos  como la Sagrada Familia, el Bunker, el parque de Gaudí,  la ballena de las olimpiadas y muchas cosas más. 
En  Barcelona descubri que había un arquitecto super famoso llamado Gaudí. 
Una de las cosas que más me gustó fue subirme en el Metro. Como nunca había subido en un Metro pensé que sería muy aburrido. Pero me equivocaba ya que en el Metro lo que menos haces es aburrirte.

Subieron trompetistas, víolinistas, bailarínes, cantautores , etc. 
En unos de los días de viaje , en la calle, pillamos una manifestación de "españolistas" y había un jaleo horroroso.  Pero aún con el jaleo y todo conseguimos hacer nuestra ruta con nuestro guía Javi.   Me lo pasé pipa con Zeus el perro de nuestro guía y amigo de mi madre. A pesar de los imprevistos nos lo pasamos estupendamente.  

1 comentario:

  1. Buen reportaje. Hay unos cuantos errores ortográficos pero el artículo está muy bien redactado. Me ha gustado.

    ResponderEliminar